17 abril 2008

Without a trace: Sexta Temporada Jack Malone tiene a la gente a la que salva, y nosotros…a él.

Without a trace es una de esas series que uno no entiende hasta que la ve, es decir, hasta que se involucra con cada una de las historias y los personajes que las componen. Lo digo porque así lo veo yo, cuando mi hermano o mi papa trataban de explicarme un episodio y yo todavía no sabia mucho del show, realmente me perdía.

Y es que uno cree que porque hay agentes del FBI va a ser lo de siempre, pero cuando uno ve la serie, no necesariamente todas las temporadas, ni siquiera una, basta con un sólo episodio, si uno lo ve con la predisposición de involucrarse y disfrutarlo, entonces funciona.
También es difícil clasificarlo, porque tiene absolutamente todo.Un poco de acción, thriller policial, mucho, mucho drama hasta romance, bueno. Pero eso hace que las historias sean variadas e inesperadas, en todos los sentidos.
Ayuda bastante a crear un compromiso, un nexo entre los televidentes y las historias la buena labor de los actores (lo voy a decir sólo una vez: Anthony LaPaglia es magnifico) y el hecho de que se conformen mas que como un equipo, una familia.

Esta temporada, la numero seis, no han bajado su nivel y tampoco su forma de trabajo ha cambiado, lo que tranquiliza mucho a los fans, ya que, a pesar de lo mucho que duro la huelga de guionistas, todavía hay Without a trace para bastante rato.

Tanta acción como siempre (incluido el famoso crossover con C.S.I) y mas drama que nunca (no me explayo demasiado pero con el “tema” de Samantha, ya hay bastante).Ah, bueno también bastante de Malone, para tenernos enganchadas.

No hay comentarios: