24 diciembre 2007

Por fin… fin de año

Porque bueno es lo que bien acaba
Se supone que una debe estar preparada para todo, pero este año aprendí que hay ciertas cosas para las que la vida no te prepara. Como si te hiciera saber que jamás podrás tener el control de tu vida.
Creerás tenerlo, cuando mandes al diablo a todo el mundo para hacer lo que se te de la gana; pero en un momento inesperado te darás cuenta de que tus decisiones serán muy tuyas , pero al fin y al cabo no depende de ti que se hagan realidad.

Este año crei poder tomar el control de mi vida, y en cierta forma lo logre.Pero, un dia cualquiera, note que e lugar al que habia llegado no significaba nada y aunque siga caminando durante siglos siempre habra mucho mas camino, y eso hara que nunca me detenga, ni me sienta satisfecha.
Este año, mas que ningún otro, me di cuenta que mi vida no depende de mi, y que la vida de las personas que están a mi alrededor, por poco que me interese, siempre estará ligada a la mía.

Soy tan solo un instrumento, como cualquier persona pero el darme cuenta de ello no me limita, me inspira. Ya que por más pequeña que sea sigo estando aquí, extrañando a los que se fueron, pensando en los que me acompañan y sonriéndole a los que me miran aun sin que entiendan porque lo hago.

1 comentario:

Sorondil dijo...

Es momento de ver con buen ánimo y ahínco de espíritu esta nueva etapa con sus pros y contras.

Que pases una muy buena navidad con tus seres queridos.

Sorondil.