16 septiembre 2007

Inicio de Young Sights

Aquí iniciamos este sencillo y soñador espacio, con un poema de los favoritos dentro del repertorio de esta blogger.

Después de un tiempo, uno aprende la sutíl diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender...

Que los besos no son contratos y los regalos no son promesas, y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos, y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy, porque el terreno de mañana es demasiado inseguro para planes...y los futuros tienen una forma de caerse en la mitad.

Y después de un tiempo uno aprende que si es demasiado, hasta el calor del sol quema. Así que uno planta su propio jardín y decora su propia alma, en lugar de esperar a que alguien le traiga flores.

Y uno aprende que realmente puede aguantar, que uno realmente es fuerte, que uno realmente vale, y uno aprende y aprende... y con cada día uno aprende.

(Jorge Luis Borges)

El poema completo lo pueden encontrar AQUÍ.

3 comentarios:

Sorondil dijo...

Querida Leya, te damos la bienvenida y felicitaciones por la nueva iniciativa expresiva.

Como diría el buen Bomba...

¡Qué empiece la aventura!

Anónimo dijo...

oieee!!!!!1 ta lendo!!!!

amixx ta chido!!!
nuu se q mas decirte....
unmm???

sayonara jejejejeje...

Anónimo dijo...

Está realmente lindo amiga.
Te felicito!
Uhmm.. Ahora que estaba leyendo este lindo poema, que me hace recordar las epoca del cole.. recuerdas la canción a Peter Jackson-- jaja... Que epocas!
Bueno ninia, cdt -- Tu amia meni :P